< text.eapl.mx

Jamás me hubiera perdonado

Me encontré recientemente esta cita:

Conforme mis padres se hicieron mayores, me sentí en la responsabilidad de continuar el negocio familiar: Un periódico y una imprenta

El problema es que odiaba mucho de ello: Los sonidos de la maquinaria, despertarse temprano, estar expuestos a las peores noticias del mundo para llamar la atención y vender.

Así que un día decidí que ya había honrado la memoria de mis padres lo suficiente.

Me tocaba a mí. Vendí la imprenta y monté un negocio.

Siempre había sido mi sueño, aunque no funcionó a la primera

"Que pena", me decían

"Para nada, no me arrepiento. Jamás me hubiera perdonado no haberlo intentado"

EOT

---

Get all entries in EPUB format / Todos los textos en un EPUB

¡Envíame tus comentarios!

Cómo enviar una respuesta

Send me your comments to

text.eapl.mx.mebiu [at] slmail.me

or

My Microblogging